kiosco - entrevistas  
portada
enlaces
contacta
volver al índice de entrevistas
Entrevista a Raúl Mérida, protagonista de Tres 60

ENTREVISTA A RAÚL MÉRIDA, PROTAGONISTA DE TRES 60.

_CinedeAquí: Al ser tu primera película, ¿te has fijado en los métodos de trabajo de actores más consagrados como Manuel Morón o Joaquim de Almeida o te has limitado a seguir las directrices marcadas desde la dirección?

_Raúl: He tratado de ser una auténtica esponja, no sólo al lado de grandes de la interpretación como Morón, Almeida o Chaplin... sino junto al resto del equipo. TRES 60 ha sido una experiencia de aprendizaje única.

_CdA: ¿Qué tal ha funcionado la química con la protagonista femenina del film, Sara Sálamo?. ¿Ha ayudado a la hora de entenderos el hecho de que Tres-60 haya sido vuestra ópera prima?

_Raúl: La química funcionó desde los castings. Ha sido un placer trabajar con Sara, por su trabajo y por cómo es fuera del rodaje. No sé si el hecho de que era nuestra primera peli ha facilitado las cosas... espero poder repetir con ella muchas veces.

 

_CdA: Si no estoy mal informado, vas a volver a trabajar con Sara Sálamo en Reverso, de Carlos Martín. ¿Nos puedes explicar, si se puede,  algo de este nuevo proyecto conjunto?.

_Raúl: Así es. Se estrenará el próximo otoño y os puedo avanzar que dará que hablar. La historia que cuenta es increíble. Lo mejor es que veáis el material que ya circula por Internet. Una imagen vale más que mil palabras.

Entrevista a Raúl Mérida, protagonista de Tres 60

_CdA: ¿Cómo animamos a los espectadores, con la crisis que está cayendo en el mundo de nuestro cine, a que vayan el 26 de julio a ver Tres-60?

_Raúl: Porque es una historia que te atrapa hasta el final, con intriga, aventura, acción, humor y amor. Una apuesta segura para pasar un buen rato de cine este verano.

 

continúa leyendo..

volver al índice de entrevistas

avances de cine
estrenos de cine
todo el DVD
galería de imágenes
entrevistas
festivales de cine
noticias
especiales
el kiosco
cine latinoamericano
filmoteca

Entrevista de CinedeAqui a Raúl Mérida, protagonista de Tres 60
© Copyright 2007 Cine de Aquí